Saltar al contenido

Decathlon Hornillo Eléctrico

Eficacia : bajo consumo de comburente : Calentar la comida con un hornillo para acampar debería requerir la menor proporción de comburente viable. No solo es bueno para el medio ámbito y para tu cartera, sino que en el final resulta en menos equipaje que llevar. Los aparatos de alta calidad tienen la posibilidad de trabajar con pequeñas proporciones de comburente ; determinados hornillos de camping con gas, por ejemplo , pueden utilizarse durante numerosas horas con un solo cartucho.

RebajasBestseller No. 1
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
RebajasBestseller No. 3
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado

Lo mejor en: Decathlon Hornillo Eléctrico

Seguridad: Fusible de encendido: En el momento en que se cocina con un hornillo de camping, la seguridad precisa debe estar siempre garantizada. Por lo tanto , los buenos aparatos tienen medidas de seguridad correctas , como un fusible de ignición. Estos y otros dispositivos evitan la ignición accidental o incluso una explosión. Ya que siempre se trabaja con materiales enormemente incendiables en el momento en que se utilizan hornillos de camping, es aconsejable ofrecer suma importancia a la seguridad al llevar a cabo una compra.

Para principiantes: Si no tienes experiencia anterior con hornillos de camping, una hornillo de gas es la manera ideal de iniciar. Estos hornillos para acampar son especialmente fáciles de utilizar. El combustible se consigue en forma de cartuchos y rara vez es requisito limpiarlo, dado que el gas se quema con poco hollín. Además, los gadgets logran una buenísima salida de calor.

Los hornillos eléctricos son muy fáciles de usar y están accesibles a partir de unos 40 euros. Los hornillos Spirit son pequeñísimas y ligeras y están disponibles por unos 20 euros. Los hornillos de gasolina tienen el más prominente rendimiento , mas también son difíciles de utilizar. Los precios de los hornillos de gasolina comienzan en 100 euros. Los hornillos multicombustibles funcionan con muchos géneros de combustible , están accesibles a partir de unos 120 euros. Se eligen los dispositivos pequeños de bajo peso para el sendero. La simple limpieza contribuye a sostener un hornillo para acampar libre de hollín y de este modo prolongar su durabilidad.

También puede comprar: