Saltar al contenido

Ebay Campingaz 907

Lo mejor en: Ebay Campingaz 907

La distingue entre los 2 gases es por un lado el valor (en España el propano suele ser más económico que el butano). Por otra parte , puedes usar propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , comúnmente se usa una mezcla de ambos gases.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que normalmente se pueden utilizar para cocinar, hacer barbacoas o iluminar , mas no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos deben congelarse, porque incluso con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados