Saltar al contenido

Fogón Camping Gas Decathlon

No products found.

Lo mejor en: Fogón Camping Gas Decathlon

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o viajar depende del vehículo respectivo y, naturalmente , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y hacer trabajar la nevera con una botella de gas convencional. Sin embargo , las botellas de gas de tanque o de aluminio asimismo son especiales para viajar. Sin embargo , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o el butano es el gas más correcto para usted.

Al tomar esta decisión , también deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un lugar permanente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja recurrentemente con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su propio cilindro de gas gris. Tendrá que pagar una cuota de compra , que no se le reembolsará si ahora no necesita la botella de gas. No obstante , puedes cambiar estas botellas de camping por una perfeccionada en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o bien continúas usándolas normalmente?Existen muchos rumores cerca de esta cuestión. De hecho , no es necesario desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana durante el viaje, en contraste con cuando se transporta en coche. Solo el cilindro de repuesto , que no está conectado, ha de ser cerrado a lo largo del viaje y provisto de una tapa protectora roja.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un calefactor de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están accesibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o dos cilindros. El valor del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos cilindros aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados