Saltar al contenido

Fogón De Gas Butano

RebajasBestseller No. 1
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
  • Medidas: 400mm.
  • Color negro.
  • Muy práctico y fácil de usar.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas, acero inoxidable, posibilidad de usar gas butano o propano, quemador 4,3 KW
  • Hornillo a gas de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propan
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas
  • Quemador de triple corona: 4.3kw
Bestseller No. 3
PLACA DE GAS INFINITON GAS419H (4FUEGOS)
  • Encendido Electronico, 4 fuegos, 60 ancho estándar (59x50x10 cm), cambio de chiclé, INOX, 1x3KW, 2x1,75KW, 1x1,0KW, encendido automático, kit gas ciudad, termopar, quemadores desmontables, control delantero

Lo mejor en: Fogón De Gas Butano

La diferencia entre los dos gases es por una parte el precio (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otro lado , puedes emplear propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los dos gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual ya no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se utiliza una mezcla de ambos gases.

Al tomar esta decisión , también deberías considerar para qué sirve la botella de gas. Si tiene un sitio persistente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja recurrentemente con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su cilindro de gas gris. Deberá pagar una cuota de adquisición , que no se le reembolsará si ya no requiere la botella de gas. Por otro lado , puedes mudar estas botellas de camping por una completa en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

Durante el transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o continúas usándolas comunmente?Existen muchos comentarios cerca de esta cuestión. En verdad , no es necesario desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana a lo largo del viaje, en contraste con en el momento en que se transporta en coche. Sólo el cilindro de repuesto , que no está conectado, debe ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de automóviles más viejos deben congelarse, porque incluso con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: