Saltar al contenido

Frigorifico Camping Gas

No products found.

Lo mejor en: Frigorifico Camping Gas

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una sección integral de la vida diaria cuando se acampa para cocinar, calentar y algunas veces para operar el refrigerador. Pero , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y algunas más se explican ahora.

Llenado de cilindros de gas en España: Una botella de gas asimismo puede quedar vacía a lo largo de las vacaciones. No obstante, las botellas son recargables. A menos que tengas un modelo que no tenga un gadget para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los propietarios de vehículos más viejos deben congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados