Saltar al contenido

Funda Barbacoa Campingaz L

No products found.

Lo mejor en: Funda Barbacoa Campingaz L

¿Propano o butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos sólo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan rápido como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , los dos alcanos se usan popularmente como combustibles. Hay poca diferencia entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede hallar más información sobre las características de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La gran ventaja de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , a diferencia de los tubos de acero colorados o grises. Alugas asegura que sus tubos son un 75% más ligeros que los convencionales. Este puede ser un punto emocionante , fundamentalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, por otro lado , es el prominente costo de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o bien caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas debe estar herméticamente cerrada dentro suyo. Esto quiere decir que en el caso de una posible fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su lugar , hay que instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el radical inferior. Debe tener una área de unos 10 x 10 cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe continuar exactamente las reglas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede encontrar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

No hay limitaciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de vehículos más viejos tienen que congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados