Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Antiguo

¿Cuáles son los costes ?. En dependencia del tipo, unos 5 – diez euros por litro. Según la vivencia , la proporción de alcohol que se necesita es de unos 25ml por comida ardiente para una persona y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida caliente cada día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo a lo largo de una semana.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Antiguo

Tenga en cuenta que aunque puede conducir un quemador de alcohol vacío y una botella de seguridad en su equipaje facturado,¡deben estar libres de cualquier resto de combustible y de olores! Es mejor usar el “truco de la cola” para neutralizar los fragancias: Sencillamente enjuague los quemadores y botellas utilizadas con cola (probablemente deje que se absorba por un corto tiempo) – esto en realidad elimina prácticamente todos los olores de forma muy eficiente.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o bien recipientes llenos de alcohol en el avión. Así que es preferible abastecerse en el instante. Si emplea una botella de seguridad, puede llevársela vacía. No obstante, la botella no debe olfatear a alcohol. Aquí el truco de la cola ayuda : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí además debe limpiarse bien y no debe oler a alcohol.

Hay esencialmente dos tipos de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos perforados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo indica , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho deben permanecer conectados hasta el momento en que el cartucho se vacíe, en caso contrario el gas se escapará de forma incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Tras su empleo , el cartucho y la hornillo tienen la posibilidad de ser desconectados de nuevo. Esta es finalmente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados