Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Camping

¿Cómo se prende el espíritu / etanol? Con un encendedor. Con un partido especial al aire libre. ¡CUIDADO! Asegúrate de que la botella de alcohol esté sellada y guardada lejos de tu hornillo de camping. También asegúrese de no verter ningún espíritu junto a él cuando llene el quemador, en caso contrario podría encenderse.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Camping

¿Cómo se extingue el espíritu / etanol? Para sofocar la llama, la mayoría de los quemadores de alcohol tienen una tapa o bien un regulador para que la hornillo se logre apagar fácilmente en cualquier momento. Por favor, deje que el comburente se enfríe completamente antes de desecharlo o bien de volverlo a poner en la botella.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o recipientes llenos de alcohol en el avión. Así que es preferible abastecerse en el instante. Si emplea una botella de seguridad, puede llevársela vacía. No obstante, la botella no debe oler a alcohol. Aquí el truco de la cola asistencia : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí también debe limpiarse bien y no debe olfatear a alcohol.

Las cocinas a gas están muy difundidas y varios principiantes confían primero en esta variante. El manejo es muy simple. La hornillo está conectada directamente al cartucho. La mayor parte de las cocinas de gas están construidas de tal manera que la cocina además se apoya directamente en el cartucho.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”