Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Diy

¿Cómo se enciende el espíritu / etanol? Con un encendedor. Con un partido especial al aire libre. ¡CUIDADO! Cerciórate de que la botella de alcohol esté sellada y guardada lejos de tu hornillo de camping. También asegúrese de no verter ningún espíritu con en el momento en que llene el quemador, en caso contrario podría prenderse.

Bestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Diy

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos los comburentes se piensan mercancías altamente inflamables y peligrosas, que de entrada no tienen la posibilidad de ser transportadas en el avión.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o bien recipientes llenos de alcohol en el avión. Así que es preferible abastecerse en el instante. Si usa una botella de seguridad, puede llevársela vacía. Sin embargo, la botella no debe olisquear a alcohol. Aquí el truco de la cola ayuda : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí además debe limpiarse bien y no debe olisquear a alcohol.

Los hornillos de alcohol con encendido piezoeléctrico son útiles: al apretar un botón, se crea una chispa que prende el gas. Por lo tanto , no se necesitan mecheros ni cerillas. Ciertas cocinas de gas también tienen un intercambiador de calor. Necesitan ollas particulares que son un poco más pesadas y más caras, pero se requiere menos combustible. Las hornillos de alcohol son fundamentalmente populares en Escandinavia, pero también se están haciendo poco a poco más populares aquí en Alemania, ahora que dan muchas ventajas.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”