Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Esbit Ferrehogar

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es correcto el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Realmente pocas personas (1-2 personas). Calentando alimentos que no requieren ser cocinados (entre otras cosas , comestibles enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se enciende mal o bien no se enciende en lo más mínimo cuando hace frío – como guía: cuando menos 10 °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de juntar leña).

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Esbit Ferrehogar

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos y cada uno de los comburentes se consideran mercancías enormemente inflamables y peligrosas, que de entrada no pueden ser transportadas en el avión.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o bien recipientes llenos de alcohol en el avión. Con lo que es preferible abastecerse en el instante. Si emplea una botella de seguridad, puede llevársela vacía. No obstante, la botella no debe olisquear a alcohol. Aquí el truco de la cola ayuda : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí además debe limpiarse bien y no debe oler a alcohol.

La hornillo en sí funciona de manera muy sencilla : El espíritu se llena en un pequeño recipiente , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El recipiente a su vez se encuentra en un recipiente más grande que sirve de soporte para una cazuela , una sartén o una cafetera. Para cocinar, sencillamente prende el alcohol en el recipiente y andas listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados