Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Esbit Ferrehogar

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es correcto el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Realmente pocas personas (1-2 personas). Calentando alimentos que no requieren ser cocinados (entre otras cosas , comestibles enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se enciende mal o bien no se enciende en lo más mínimo cuando hace frío – como guía: cuando menos 10 °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de juntar leña).

Bestseller No. 1
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
Bestseller No. 2
Lixada Estufa de Leña Portable Ligero Plegable Hornillo de Alcohol para Camping al Aire Libre Cocina Picnic (Acero Inoxidable, Altura: 16.2cm, con Estufa de Alcohol)
  • Fácil de usar: Extremadamente fácil de montar. La estructura robusta: establemente colocar sus utensilios de cocina.
  • El diseño científico: Con la boca abierta para la madera añadiendo conveniente. Un número ilimitado de fuentes de combustible: cocinar una comida usando las ramitas que usted recoge en su caminata. Diga adiós a los contaminantes, la gasolina, costosos pesados.
  • Ambientalmente amigable: No bidones de combustible, sin emisiones químicas, no hay baterías, menos emisiones de carbono.
Bestseller No. 3
Esbit AB300BR - Hornillo de Alcohol
  • En latón
  • Tapón de rosca con junta de goma
  • Regulación de la llama

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Esbit Ferrehogar

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos y cada uno de los comburentes se consideran mercancías enormemente inflamables y peligrosas, que de entrada no pueden ser transportadas en el avión.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o bien recipientes llenos de alcohol en el avión. Con lo que es preferible abastecerse en el instante. Si emplea una botella de seguridad, puede llevársela vacía. No obstante, la botella no debe olisquear a alcohol. Aquí el truco de la cola ayuda : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí además debe limpiarse bien y no debe oler a alcohol.

La hornillo en sí funciona de manera muy sencilla : El espíritu se llena en un pequeño recipiente , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El recipiente a su vez se encuentra en un recipiente más grande que sirve de soporte para una cazuela , una sartén o una cafetera. Para cocinar, sencillamente prende el alcohol en el recipiente y andas listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados