Saltar al contenido

Hornillo Alcohol Trekking

¿Cuáles son los gastos ?. Dependiendo del tipo, unos 5 – diez euros por litro. Según la vivencia , la cantidad de alcohol que se necesita es de unos 25ml por comida ardiente para una persona y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida ardiente cada día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo a lo largo de una semana.

No products found.

Lo mejor en: Hornillo Alcohol Trekking

¿Se puede conseguir alcohol metilado/etanol en el extranjero? De entrada , los espíritus metilados están disponibles a nivel mundial. Puedes lograrlo en el extranjero en grandes mercados o bien ferreterías. En las áreas despobladas puede ser un poco más bien difícil adquirir alcohol. Como opción en caso de emergencia , también puede operar un quemador de alcohol con alcohol de alta graduación (cuando menos 70 por ciento).

De entrada , el espíritu está utilizable en todo el mundo. Localmente , por otro lado , necesitas un enorme supermercado , farmacia o ferretería. En áreas remotas esto puede ser bien difícil. Una alternativa es el alcohol de alta graduación. Habría de ser cuando menos el 70%, mejor considerablemente más. Con este alcohol precisamente no está disponible a nivel mundial , mas casi. Además es posible comprar en stock. Aunque el alcohol tiene el peor valor calórico que la gasolina o el gas, uno se lleva bien con 1 litro de alcohol un par de veces cada día para dos personas precisamente 1 semana.

Las cocinas a gas están muy difundidas y varios principiantes confían primero en esta variación. El manejo es muy sencilla. La hornillo está conectada directamente al cartucho. La mayoría de las cocinas de gas están construidas de tal forma que la cocina además se sostiene directamente en el cartucho.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados