Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Aliexpress

¿Cómo se enciende el espíritu / etanol? Con un encendedor. Con un partido particular al aire libre. ¡CUIDADO! Asegúrate de que la botella de alcohol esté sellada y guardada lejos de tu hornillo de camping. También asegúrese de no verter ningún espíritu junto a él cuando llene el quemador, en caso contrario podría prenderse.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Acero Inoxidable Plegable Mini Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • Tres marcos de soporte son firmes para una olla grande. Vaso de alcohol de 190 ml para un suministro de combustible prolongado.
  • Aleación de aluminio interior y copa de alcohol de acero exterior, fuerte y duradera.
  • El alcohol gasificado rociará la combustión desde los microagujeros para aumentar la eficiencia de cocción.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Aliexpress

Tenga presente que aunque puede llevar un quemador de alcohol vacío y una botella de seguridad en su equipaje facturado,¡deben estar libres de algún resto de comburente y de fragancias! Es preferible utilizar el “truco de la cola” para neutralizar los fragancias: Sencillamente enjuague los quemadores y botellas utilizadas con cola (probablemente deje que se absorba por un corto tiempo) – esto en realidad descarta casi todos los fragancias de manera muy eficaz.

De nuevo , el consejo: Asegúrese de que el fabricante de bebidas espirituosas indique que su producto es particularmente bajo en hollín y olor – en caso contrario el espíritu puede representar un incremento de cuidado y arruinar el olor de su café matinal. El espíritu es muy inflamable. Es considerable cerciorarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al llenar el quemador. Además , cerciórate de que el quemador esté estable en todo momento y no se vuelque o se derrame – ¡las llamas tienen la posibilidad de alcanzar a los alrededores muy rápidamente!

Las cocinas de gas están muy difundidas y muchos principiantes confían primero en esta variación. El manejo es muy simple. La hornillo está conectada directamente al cartucho. La mayoría de las cocinas de gas están construidas de tal manera que la cocina también se apoya directamente en el cartucho.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados