Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Amazon

¿Cuáles son los costos ?. Dependiendo del tipo, unos 5 – 10 euros por litro. Según la vivencia , la cantidad de alcohol que se necesita es de unos 25ml por comida ardiente para un individuo y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida caliente al día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo durante una semana.

Bestseller No. 1
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Amazon

¿Se puede conseguir alcohol metilado/etanol en el extranjero? De entrada , los espíritus metilados están disponibles en todo el mundo. Puedes conseguirlo en el extranjero en enormes mercados o bien ferreterías. En las áreas despobladas puede ser un poco más bien difícil adquirir alcohol. Como alternativa en caso de urgencia , además puede operar un quemador de alcohol con alcohol de alta graduación (cuando menos 70 por ciento).

De entrada , el espíritu está utilizable en todo el mundo. Localmente , por otro lado , necesitas un gran autoservicio , farmacia o bien ferretería. En áreas remotas esto puede ser bien difícil. Una alternativa es el alcohol de alta graduación. Debería ser cuando menos el 70%, mejor considerablemente más. Con este alcohol precisamente no está disponible en todo el mundo , pero . Además es viable adquirir en stock. Aunque el alcohol tiene el peor valor calórico que la gasolina o el gas, uno se transporta bien con 1 litro de alcohol un par de veces cada día para dos personas precisamente 1 semana.

Hay esencialmente dos tipos de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos perforados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo indica , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho tienen que permanecer conectados hasta el momento en que el cartucho se vacíe, de lo contrario el gas se escapará de manera incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Después de su uso , el cartucho y la hornillo pueden ser desconectados otra vez. Esta es finalmente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”