Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Casero

¿Cuánto tiempo dura la quema? El tiempo de combustión del alcohol varía según el quemador y las propiedades del ambiente, pero como guía puede aguardar que 20ml de alcohol se quemen durante unos 12 minutos.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
Sorand Estufa De Alcohol, Estufa De Alcohol Portátil De Acero Inoxidable para Acampar Al Aire Libre O Pánico, Desmontable Y No Tóxico, Durable Y Ecológico, Plateado
  • Diseño liviano y compacto, fácil de llevar para acampar al aire libre o para el pánico.
  • Diseño seguro de la cubierta para apagar el fuego al terminar de cocinar.
  • El mango anti-escaldadura evita que se escale al mover la olla.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Casero

¿Cómo se extingue el espíritu / etanol? Para sofocar la llama, la mayoría de los quemadores de alcohol tienen una tapa o un regulador para que la hornillo se pueda apagar fácilmente cualquier ocasión. Por favor, deje que el combustible se enfríe completamente antes de desecharlo o bien de volverlo a poner en la botella.

Entre las cuestiones más frecuentes sobre los alcoholes metilados es: ¿Puedo volver a meter el alcohol en la botella si el quemador no lo ha utilizado todo? La respuesta es: SÍ – mas solo si el combustible se enfría al 100% y no se vuelca ni una gota con él! Por lo demás , una hornillo de espíritu es bastante indestructible y puede ser transportada como se desee.¡Varios campistas han tenido su Trangia a lo largo de décadas!

La hornillo en sí trabaja de manera muy sencilla : El espíritu se llena en un pequeño envase , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El recipiente por su parte está en un recipiente más grande que sirve de soporte para una olla , una sartén o una cafetera. Para cocinar, simplemente enciende el alcohol en el envase y andas listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados