Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Casero

¿Cuáles son los costos ?. En dependencia del tipo, unos 5 – diez euros por litro. Según la experiencia , la proporción de alcohol que se necesita es de unos 25ml por comida ardiente para un individuo y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida caliente al día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo a lo largo de una semana.

Bestseller No. 1
Alcohol 96 garrafa 5 litros HISTOKIT
  • Desinfección garantizada gracias a su 96% de composición alcohólica.
  • Alcohol 96º en envase de 5 litros
  • Envío GRATIS a partir de 3 unidades
Bestseller No. 2
2X Supervivencia De Emergencia Que Acampa Cocinando El Alcohol Ultraligero Hornillo De Alcohol Quemador
  • Puede ser llenado con el alcohol y ser utilizado directamente para la combustión.
  • compañero de camping , usado por sí o en combinación con un soporte de quemador de alcohol.
  • S ize: Aprox. 7.8 * 4.6 cm / 3.07 * 1.81 pulgadas (D * H)
Bestseller No. 3
ZYCH BBQ Picnic Al Aire Libre Estufa Estufa Líquido Sólido a Prueba de Viento de Alcohol Estufa de Alcohol Portátil A Prueba de Viento Picknick
  • Titanio puro, ligero y fuerte que el acero.
  • Nunca óxido, anti-corrosión a partir de ácido y álcali.
  • Alta resistencia a la baja extrema y alta temperatura.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Casero

¿Hay algún resto? El alcohol o el etanol apenas dejan residuos de combustible. No obstante , hay un ligero -y en dependencia del espíritu además un más fuerte- avance de hollín, por lo que debe adecentar su quemador y fundamentalmente sus utensilios de cocina bien tras su uso.

Le recomendamos que transfiera el espíritu en una botella de seguridad antes de su viaje de excursión. Esta botella tiene un cierre de válvula especial para que el espíritu no pueda filtrarse y el llenado del quemador pueda hacerse de manera más controlada. Además , transportar el comburente en una botella de seguridad es considerablemente más seguro.

Hay básicamente dos géneros de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos horadados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo sugiere , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho tienen que mantenerse conectados hasta que el cartucho se vacíe, en caso contrario el gas se escapará de forma incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Tras su empleo , el cartucho y la hornillo tienen la posibilidad de ser desconectados otra vez. Esta es terminantemente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados