Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Casero

¿Cuáles son los costos ?. En dependencia del tipo, unos 5 – diez euros por litro. Según la experiencia , la proporción de alcohol que se necesita es de unos 25ml por comida ardiente para un individuo y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida caliente al día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo a lo largo de una semana.

Bestseller No. 1
Horno de Alcohol de Barbacoa, Horno de Horno PortáTil con Estufa y Estante de Madera, Parrilla de Barbacoa para Picnic al Aire Libre, Adecuado para Olla/Bandeja para Hornear
  • Material resistente al fuego y a altas temperaturas, el diseño hueco filtra eficazmente el polvo para ajustar con eficacia el contenido de aire interno, ajustando así el calor.
  • Incluye la estufa, el estante de madera, el diseño portátil puede proteger sus manos, seguro de usar.
  • La estufa de alcohol es adecuada para olla de sopa, bandeja para hornear, hervidor de agua y otros para hervir té y hacer una comida deliciosa.
Bestseller No. 2
CYXZLOOK Estufa Mini Alcohol Que acampa, Acero Inoxidable al Aire Libre Estufa de Alcohol portátil, con el Soporte for Hornillo Morral Familiar de Emergencia
  • □ - El mini estufa portátil alcohol es un recipiente de combustión para la celebración de alcohol sólido.Adecuado para diferentes tamaños de ollas de camping, adecuados para camping, picnic y senderismo.
  • □ - Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es resistente a la corrosión y resistente a prueba de óxido.Es un material seguro y ecológico que no se rompe con facilidad, por lo que la estufa de alcohol de acero inoxidable es muy duradero.
  • □ - El tamaño de la estufa de alcohol es la misma que la palma de la mano de un adulto, por lo que es muy cómodo de llevar y no ocupa el espacio de almacenamiento de la mochila.
Bestseller No. 3
TZTED Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil, Estufa de Leña Portátil Plegable de Acero Inoxidable para Acampar, IR de excursión, Mochila, Picnic y Barbacoa,Plata
  • El acero inoxidable utilizado en la estufa de leña está pulido suavemente y no rayará sus manos;
  • Equipado con una bandeja de alcohol de acero inoxidable, puede quemar alcohol sólido y alcohol líquido; puede usar fuego de leña como combustible, como estufa de leña;
  • El tablero de escape de cenizas de la estufa de leña tiene un diseño circular con grandes perforaciones, lo que facilita la descarga de cenizas y no es fácil de bloquear; la salida de incendios en la parte superior y el efecto de combustión del fondo de la olla dependen principalmente de estos orificios de ventilación;

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Casero

¿Hay algún resto? El alcohol o el etanol apenas dejan residuos de combustible. No obstante , hay un ligero -y en dependencia del espíritu además un más fuerte- avance de hollín, por lo que debe adecentar su quemador y fundamentalmente sus utensilios de cocina bien tras su uso.

Le recomendamos que transfiera el espíritu en una botella de seguridad antes de su viaje de excursión. Esta botella tiene un cierre de válvula especial para que el espíritu no pueda filtrarse y el llenado del quemador pueda hacerse de manera más controlada. Además , transportar el comburente en una botella de seguridad es considerablemente más seguro.

Hay básicamente dos géneros de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos horadados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo sugiere , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho tienen que mantenerse conectados hasta que el cartucho se vacíe, en caso contrario el gas se escapará de forma incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Tras su empleo , el cartucho y la hornillo tienen la posibilidad de ser desconectados otra vez. Esta es terminantemente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar: