Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Con Latas

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es correcto el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Pocas personas (1-2 personas). Calentando alimentos que no necesitan ser cocinados (entre otras cosas , alimentos enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se prende mal o no se enciende en absoluto cuando hace frío – como guía: al menos diez °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de juntar leña).

RebajasBestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
ATiAP Estufa de alcohol Estufa de mochilero Estufa de camping Quemador de alcohol con soporte cruzado titanio ultraligero portátil
  • Especificaciones: Material: titanio. Estufa: Tamaño: 71 x 40 mm. Peso: 47 g. Longitud superior: 95,5 mm. Altura: 29 mm. Peso: 13 g. Lista del paquete: 1 estufa de alcohol, 1 estante para estufa y 1 bolsa de almacenamiento
  • ATiAP - Estufa de titanio para exteriores, estufa de alcohol, estufa de camping, mini utensilios de cocina para acampar al aire libre. Este juego de estufas de alcohol está hecho de material de titanio de alta calidad, ultraligera. Su tamaño mini y la bolsa de almacenamiento hacen que sea cómoda de llevar, perfecta para acampar al aire libre, picnic, senderismo, mochileros, etc.
  • ATiAP Mini estufa de alcohol de titanio con gradación en oz y ml para un uso fácil. El soporte en cruz crea estabilidad y quema la estufa de manera eficiente. Construcción de titanio resistente que garantiza durabilidad mientras reduce el peso del paquete. Viene con una bolsa con cordón para un almacenamiento y transporte cómodos.
Bestseller No. 3
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Con Latas

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos los combustibles se consideran mercancías enormemente incendiables y peligrosas, que de entrada no tienen la posibilidad de ser transportadas en el avión.

De entrada , el espíritu está utilizable en todo el mundo. Localmente , por otro lado , necesitas un gran autoservicio , farmacia o ferretería. En áreas recónditas esto puede ser difícil. Una opción es el alcohol de alta graduación. Debería ser cuando menos el 70%, mejor considerablemente más. Con este alcohol ciertamente no está disponible a nivel mundial , mas casi. También es viable adquirir en stock. Aunque el alcohol tiene el peor valor calórico que la gasolina o bien el gas, uno se transporta bien con 1 litro de alcohol un par de veces al día para dos personas aproximadamente 1 semana.

La hornillo en sí misma trabaja de manera muy simple : El espíritu se llena en un pequeño recipiente , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El envase por su parte se encuentra en un recipiente más grande que sirve de soporte para una olla , una sartén o una cafetera. Para cocinar, simplemente prende el alcohol en el envase y andas listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados