Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Decathlon

El alcohol o el etanol se pueden adquirir en cualquier tienda alemana de bricolaje. El comburente líquido puede utilizarse no solo para las hornillos de camping, sino más bien también , entre otras cosas , para barbacoas, fondues, chimeneas e incluso como agente de limpieza. Los espíritus metilados se tienen la posibilidad de obtener de numerosos fabricantes. Debe cerciorarse de que el desarrollador especifique una combustión inodora y libre de hollín, ya que algunos tipos de humo y hollín son muy fuertes. Con los espíritus metilados, estás bastante bien equipado como principiante de hornillos de camping, ya que la forma en que trabaja es muy simple.

RebajasBestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
ATiAP Estufa de alcohol Estufa de mochilero Estufa de camping Quemador de alcohol con soporte cruzado titanio ultraligero portátil
  • Especificaciones: Material: titanio. Estufa: Tamaño: 71 x 40 mm. Peso: 47 g. Longitud superior: 95,5 mm. Altura: 29 mm. Peso: 13 g. Lista del paquete: 1 estufa de alcohol, 1 estante para estufa y 1 bolsa de almacenamiento
  • ATiAP - Estufa de titanio para exteriores, estufa de alcohol, estufa de camping, mini utensilios de cocina para acampar al aire libre. Este juego de estufas de alcohol está hecho de material de titanio de alta calidad, ultraligera. Su tamaño mini y la bolsa de almacenamiento hacen que sea cómoda de llevar, perfecta para acampar al aire libre, picnic, senderismo, mochileros, etc.
  • ATiAP Mini estufa de alcohol de titanio con gradación en oz y ml para un uso fácil. El soporte en cruz crea estabilidad y quema la estufa de manera eficiente. Construcción de titanio resistente que garantiza durabilidad mientras reduce el peso del paquete. Viene con una bolsa con cordón para un almacenamiento y transporte cómodos.
Bestseller No. 3
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Decathlon

¿Se puede conseguir alcohol metilado/etanol en el extranjero? De entrada , los espíritus metilados están accesibles a nivel mundial. Puedes conseguirlo en el extranjero en enormes supermercados o ferreterías. En las áreas despobladas puede ser un tanto más bien difícil adquirir alcohol. Como alternativa en el caso de urgencia , también puede operar un quemador de alcohol con alcohol de alta graduación (cuando menos 70 por ciento).

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o recipientes llenos de alcohol en el avión. Así que es mejor abastecerse en el instante. Si emplea una botella de seguridad, puede llevársela vacía. No obstante, la botella no debe oler a alcohol. Aquí el truco de la cola ayuda : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí misma además debe limpiarse bien y no debe oler a alcohol.

Las cocinas a gas están muy difundidas y varios principiantes confían primero en esta variante. El manejo es muy simple. La hornillo está conectada de manera directa al cartucho. La mayor parte de las cocinas de gas están construidas de tal modo que la cocina también se apoya de manera directa en el cartucho.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados