Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Esbit Ab300br

¿Cuánto tiempo dura la quema? El tiempo de combustión del alcohol cambia según el quemador y las propiedades del ambiente, pero como guía puede aguardar que 20ml de alcohol se quemen durante unos 12 minutos.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Esbit Ab300br

¿Hay algún resto? El alcohol o el etanol solamente dejan residuos de comburente. No obstante , hay un ligero -y dependiendo del espíritu además un más fuerte- desarrollo de hollín, por lo que debe limpiar su quemador y especialmente sus utensilios de cocina bien tras su empleo.

Una de las preguntas más recurrentes sobre los alcoholes metilados es: ¿Puedo regresar a meter el alcohol en la botella si el quemador no lo ha usado todo? La respuesta es: SÍ – mas sólo si el combustible se enfría al 100% y no se arroja ni una gota junto a ! En cuanto al resto , una hornillo de espíritu es muy indestructible y puede ser transportada como se quiera.¡Varios campistas han tenido su Trangia durante décadas!

Hay básicamente dos géneros de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos horadados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo sugiere , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho deben permanecer conectados hasta el momento en que el cartucho se vacíe, de lo contrario el gas se escapará de manera incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Tras su empleo , el cartucho y la hornillo pueden ser desconectados otra vez. Esta es terminantemente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”