Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Mil-Tec

¿Cómo se prende el espíritu / etanol? Con un encendedor. Con un partido especial al aire libre. ¡CUIDADO! Asegúrate de que la botella de alcohol esté sellada y guardada lejos de tu hornillo de camping. También asegúrese de no verter ningún espíritu con cuando llene el quemador, en caso contrario podría encenderse.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Mil-Tec

¿Se puede conseguir alcohol metilado/etanol en el extranjero? De entrada , los espíritus metilados están disponibles en todo el mundo. Puedes conseguirlo en el extranjero en grandes mercados o bien ferreterías. En las zonas rurales puede ser un poco más difícil comprar alcohol. Como opción en el caso de emergencia , también puede operar un quemador de alcohol con alcohol de alta graduación (al menos 70 por ciento).

De nuevo , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es especialmente bajo en hollín y fragancia – de lo contrario el espíritu puede significar un aumento de mantenimiento y arruinar el fragancia de su café matinal. El espíritu es muy inflamable. Es considerable asegurarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al llenar el quemador. Además , cerciórate de que el quemador esté permanente en todo momento y no se vuelque o bien se derrame – ¡las llamas tienen la posibilidad de extenderse a los aledaños muy rápidamente!

La hornillo en sí funciona de forma muy simple : El espíritu se llena en un pequeño recipiente , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El envase a su vez se encuentra en un recipiente más grande que sirve de soporte para una olla , una sartén o una cafetera. Para cocinar, simplemente enciende el alcohol en el envase y estás listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados