Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Mil-Tec

¿Cómo se prende el espíritu / etanol? Con un encendedor. Con un partido especial al aire libre. ¡CUIDADO! Asegúrate de que la botella de alcohol esté sellada y guardada lejos de tu hornillo de camping. También asegúrese de no verter ningún espíritu con cuando llene el quemador, en caso contrario podría encenderse.

Bestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Mil-Tec

¿Se puede conseguir alcohol metilado/etanol en el extranjero? De entrada , los espíritus metilados están disponibles en todo el mundo. Puedes conseguirlo en el extranjero en grandes mercados o bien ferreterías. En las zonas rurales puede ser un poco más difícil comprar alcohol. Como opción en el caso de emergencia , también puede operar un quemador de alcohol con alcohol de alta graduación (al menos 70 por ciento).

De nuevo , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es especialmente bajo en hollín y fragancia – de lo contrario el espíritu puede significar un aumento de mantenimiento y arruinar el fragancia de su café matinal. El espíritu es muy inflamable. Es considerable asegurarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al llenar el quemador. Además , cerciórate de que el quemador esté permanente en todo momento y no se vuelque o bien se derrame – ¡las llamas tienen la posibilidad de extenderse a los aledaños muy rápidamente!

La hornillo en sí funciona de forma muy simple : El espíritu se llena en un pequeño recipiente , que tiene una tapa ajustable para regular la llama. El envase a su vez se encuentra en un recipiente más grande que sirve de soporte para una olla , una sartén o una cafetera. Para cocinar, simplemente enciende el alcohol en el envase y estás listo para irte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados