Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Para Fondue

¿Cuáles son los costos ?. Dependiendo del tipo, unos 5 – 10 euros por litro. Según la vivencia , la proporción de alcohol que se requiere es de unos 25ml por comida ardiente para una persona y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida caliente al día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo durante una semana.

Bestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Para Fondue

¿Existe algún resto? El alcohol o el etanol apenas dejan restos de combustible. No obstante , hay un ligero -y dependiendo del espíritu también un más fuerte- avance de hollín, por lo que debe limpiar su quemador y fundamentalmente sus utensilios de cocina bien tras su uso.

Como siempre, no se facilita llevar hornillos o recipientes llenos de alcohol en el avión. Así que es mejor abastecerse en el momento. Si usa una botella de seguridad, puede llevársela vacía. Sin embargo, la botella no debe olisquear a alcohol. Aquí el truco de la cola asistencia : lavar bien la botella antes de salir y llenarla con cola. La hornillo en sí además debe limpiarse bien y no debe oler a alcohol.

Los hornillos de alcohol con encendido piezoeléctrico son útiles: al pulsar un botón, se crea una chispa que prende el gas. Por lo tanto , no se necesitan encendedores ni cerillas. Algunas cocinas de gas además tienen un intercambiador de calor. Requieren ollas especiales que son un poco más pesadas y más caras, mas se necesita menos combustible. Las hornillos de alcohol son fundamentalmente populares en Escandinavia, pero también se hacen poco a poco más populares aquí en Alemania, ahora que ofrecen muchas virtudes.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”