Saltar al contenido

Hornillo De Alcohol Tatonka

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es adecuado el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Pocas personas (1-2 personas). Calentando comestibles que no necesitan ser cocinados (entre otras cosas , alimentos enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se enciende mal o bien no se prende en lo más mínimo en el momento en que hace frío – como guía: cuando menos 10 °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de recolectar leña).

Bestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo De Alcohol Tatonka

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos los combustibles se piensan mercancías enormemente inflamables y peligrosas, que en principio no tienen la posibilidad de ser transportadas en el avión.

De nuevo , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es particularmente bajo en hollín y olor – en caso contrario el espíritu puede significar un incremento de cuidado y arruinar el olor de su café matinal. El espíritu es muy inflamable. Es considerable cerciorarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al atestar el quemador. Además , asegúrate de que el quemador esté permanente en todo instante y no se vuelque o se derrame – ¡las llamas tienen la posibilidad de extenderse a los aledaños muy rápidamente!

Hay esencialmente dos tipos de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos perforados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo indica , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho deben mantenerse conectados hasta que el cartucho se vacíe, de lo contrario el gas se escapará de manera incontrolada. La otra variación tiene una rosca con una válvula. Tras su uso , el cartucho y la hornillo pueden ser desconectados otra vez. Esta es definitivamente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”