Saltar al contenido

Hornillo De Gas Papillon

Cuando están de vacaciones de camping, a la gente le agrada preparar su propia comida. Así sea que vaya a un viaje de ida y vuelta o se quede en un campamento por unos días, el autoabastecimiento es algo en las que debe reflexionar cuando se prepara para sus vacaciones. Para poder finalmente apagar y disfrutar de la desaceleración, deberías pensar en cómo abastecerte de energía de antemano. Hay dos opciones para generar energía: gas y electricidad.

Bestseller No. 1
PAPILLON 8140120 Cocina Gas Cartucho con Maletin, Negro
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
Bestseller No. 2
PAPILLON 8145050 Hornillo Gas Botella Azul
  • Funciona con cartucho de gas.
  • Rosca para bombona azul.
  • Ideal para camping o acampada.
RebajasBestseller No. 3
PAPILLON 8140340 Hornillo Gas 4 Pies 30x30x16 (Alt.) cm, Negro
  • Medidas: 30x30x16 cm.
  • Realizado en hierro fundido.
  • Consumo 400g/h.

Lo mejor en: Hornillo De Gas Papillon

El Oranier FZE 2288-2288 tiene una cubierta de vidrio templado y un pozo de acero inoxidable. Está pertrechado con pies de altura ajustable hasta 15 milímetros de distancia. Aparte de la parrilla cromada, se tiene dentro una bandeja de hornear esmaltada y una bandeja de grasa esmaltada. Este aparato necesita una conexión de 1,4 kilovatios y funciona con una tensión de alimentación de 230 voltios. La gama de gas es correcta para el gas natural o bien el GLP y tiene un consumo de energía de 1,65 kilovatios por hora por período. Otras peculiaridades de una mirada .

Para la hornillo de gas: Debido a la llama abierta del gas propano, se deben usar ollas y sartenes que conduzcan el calor. De ahí que se recomiendan las ollas y sartenes de acero inoxidable, cobre y envueltas , aunque estas últimas no tienen que calentarse sin su contenido para evitar dañar el revestimiento. Por lo tanto , no tienen que utilizarse materiales que se funden en el momento en que se exponen a una llama abierta y a un calor elevado.

El uso de un hornillo además necesita cierta práctica: la llama puede ser apagada prematuramente si es requisito , pero el desarrollo del calor no puede ser controlado con precisión. La cantidad de llenado precisa solo puede calcularse con algo de vivencia. No se puede completar a lo largo de la cocción. Se requiere un cuidado especial con el alcohol en el momento en que hay pequeños presentes.

También puede comprar: