Saltar al contenido

Hornillo De Pastilla De Alcohol

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es adecuado el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Pocas personas (1-2 personas). Calentando alimentos que no necesitan ser cocinados (entre otras cosas , comestibles enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se enciende mal o bien no se prende en absoluto en el momento en que hace frío – como guía: al menos diez °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de recolectar leña).

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Hornillo De Pastilla De Alcohol

¿Cómo se extingue el espíritu / etanol? Para sofocar la llama, la mayoría de los quemadores de alcohol tienen una tapa o bien un regulador para que la hornillo se pueda apagar fácilmente en cualquier momento. Por favor, deje que el comburente se enfríe totalmente antes de desecharlo o de volverlo a poner en la botella.

Una vez más , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es especialmente bajo en hollín y fragancia – de lo contrario el espíritu puede representar un aumento de cuidado y arruinar el olor de su café matutino. El espíritu es muy inflamable. Es considerable cerciorarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al llenar el quemador. Aparte , asegúrate de que el quemador esté permanente en todo momento y no se vuelque o bien se derrame – ¡las llamas pueden extenderse a los aledaños muy rápidamente!

Dependiendo del paseo , puede atestar la proporción de combustible individualmente y de este modo ahorrar peso insignificante. Además , el alcohol es muy simple de hallar en Europa Central y del Norte (en la farmacia o bien incluso en el supermercado ). Además en otros países debería ser más fácil encontrar alcohol que un cartucho de gas adecuado. Además , puedes utilizar un cortavientos a fin de que tu llama no se apague y tu comida esté lista más rápido.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados