Saltar al contenido

Hornillo De Pastilla De Alcohol

Hechos veloces : El espíritu para las hornillos de camping. ¿Para qué es adecuado el espíritu / etanol? Hornillo de camping para principiantes. Pocas personas (1-2 personas). Calentando alimentos que no necesitan ser cocinados (entre otras cosas , comestibles enlatados ). Preparación de bebidas calientes. Viajes de verano (el etanol se enciende mal o bien no se prende en absoluto en el momento en que hace frío – como guía: al menos diez °C).El respaldo de la hornillo de leña (el quemador de espíritu puede ser puesto en una hornillo de leña si no tienes ganas de recolectar leña).

Bestseller No. 1
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Hornillo De Pastilla De Alcohol

¿Cómo se extingue el espíritu / etanol? Para sofocar la llama, la mayoría de los quemadores de alcohol tienen una tapa o bien un regulador para que la hornillo se pueda apagar fácilmente en cualquier momento. Por favor, deje que el comburente se enfríe totalmente antes de desecharlo o de volverlo a poner en la botella.

Una vez más , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es especialmente bajo en hollín y fragancia – de lo contrario el espíritu puede representar un aumento de cuidado y arruinar el olor de su café matutino. El espíritu es muy inflamable. Es considerable cerciorarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al llenar el quemador. Aparte , asegúrate de que el quemador esté permanente en todo momento y no se vuelque o bien se derrame – ¡las llamas pueden extenderse a los aledaños muy rápidamente!

Dependiendo del paseo , puede atestar la proporción de combustible individualmente y de este modo ahorrar peso insignificante. Además , el alcohol es muy simple de hallar en Europa Central y del Norte (en la farmacia o bien incluso en el supermercado ). Además en otros países debería ser más fácil encontrar alcohol que un cartucho de gas adecuado. Además , puedes utilizar un cortavientos a fin de que tu llama no se apague y tu comida esté lista más rápido.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”