Saltar al contenido

Hornillo Doble Gas

Cuando están de vacaciones de camping, a la multitud le agrada elaborar su comida. Ya sea que vaya a un viaje de ida y vuelta o se quede en un campamento por unos días, el autoabastecimiento es una de las cosas en las que debe reflexionar en el momento en que se prepara para sus vacaciones. Para poder finalmente apagar y gozar de la desaceleración, deberías suponer en cómo abastecerte de energía de seguro. Hay dos opciones para crear energía: gas y electricidad.

Bestseller No. 1
Bomann DKP 5028 CB - Cocina portatil, hornillo eléctrico doble, 2 zonas de cocinado, 2500 W, ideal para camping y pequeñas cocinas, color blanco
  • 2 zonas de cocinado independientes
  • 1 x 185 mm /1500 W. - 1 x 155 mm /1000 W
  • Termostato regulable por placa
Bestseller No. 2
COCINA ELECTRICA DOBLE HORNILLO 2000W 2 FUEGOS PLACA ELECTRICO CAMPING GARANTIA
  • ✅ Hornillo eléctrico doble. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Facil de limpiar. Ideal para uso en hogar o camping
Bestseller No. 3
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.

Lo mejor en: Hornillo Doble Gas

El Oranier FZE 2288-2288 tiene una cubierta de vidrio tibio y un pozo de acero inoxidable. Está pertrechado con pies de altura ajustable hasta 15 milímetros de distancia. Además de la parrilla cromada, se incluye una bandeja de hornear esmaltada y una bandeja de grasa esmaltada. Este electrónico necesita una conexión de 1,4 kilovatios y trabaja con una tensión de alimentación de 230 voltios. La gama de gas es correcta para el gas natural o bien el GLP y tiene un consumo de energía de 1,65 kilovatios por hora por período. Otras características de un vistazo .

¿Qué tipos de macetas son útiles?: Los utensilios de cocina apropiados para la hornillo son una parte del campamento. Para ello , hay que considerar algunos puntos para conseguir una manera eficiente de cocinar con poco consumo de energía y tiempo. Para cocinar precisas ollas. En dependencia del contenido, el tamaño varía , aunque las sartenes son más adecuadas para freír. Los utensilios de cocina además llenan espacio. Por lo tanto , el tamaño y la eficiencia perfectos para preparar las comidas son vitales.

Tratándose de elaborar comida en unas vacaciones de camping, una hornillo de camping es una opción que ahorra bastante espacio. La llamada hornillo de bolsillo con un pequeño circuito de llamas es particularmente compacta. Por otro lado , además hay modelos más enormes y los que tienen dos circuitos de llama. Aparte , las hornillos para acampar tienen la posibilidad de trabajar con distintas combustibles .

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados