Saltar al contenido

Hornillo Eléctrico Horus

Hornillos de camping: Cómo hallar al ganador de su prueba personal: La máxima prioridad de una hornillo para acampar es siempre la salida de calor. Sólo se puede elaborar comida de forma fiable a las temperaturas adecuadas. Aquí puede saber qué es lo que hay que buscar en detalle y qué otros criterios deben tenerse en cuenta en el momento de adquirir una hornillo para acampar. Salida de calor: Hasta 100 °C.

Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Horus

Los hornillos multicombustibles son un tipo especial de hornillo de gasolina que puede manejar una variedad de combustibles. Además de la gasolina, además puedes usar gasoil , queroseno , gasolina o bien keroseno aquí. Esto es útil para los aventureros que viajan por todo el mundo y no siempre tienen acceso al mismo género de comburente. Los gadgets tienen una alta eficacia y una excelente salida de calor, mas son complicados de usar.

Hornillo multicombustible: Para el trotamundos: ¿Viajas cerca del mundo y no tienes idea hoy dónde irás mañana? Entonces, sin lugar a dudas , pertenece al grupo objetivo de las hornillos multicombustible. Se puede hallar un comburente adecuado para estas hornillos en cualquier lugar. Es verdad que usarlos es un tanto más difícil que con la mayor parte de los otros modelos. Por otro lado, se puede gozar de una gran independencia incluso en viajes más largos sin la necesidad de prescindir de la comida ardiente.

¿Ahora ha descubierto qué hornillos de camping son especialmente correctas para sus propósitos? Aquí encontrará una selección de gadgets de alta calidad que seguro le servirán bien. Espere su próximo viaje y disfrute de sabrosas y cálidas comidas, inclusive al aire libre.

También puede comprar: