Saltar al contenido

Hornillo Eléctrico Ikea

Tamaño y peso: Depende del tipo de vacaciones que estés tomando: A primera vista , los grandes hornillos para acampar tienen la posibilidad de parecer atractivas , puesto que se tienen la posibilidad de elaborar muchas comidas distintas en de forma simultanea. Sin embargo , los pequeños aparatos también tienen algunas virtudes. Tienen un peso menor y entonces son más simples de transportar. El tamaño adecuado es dependiente del uso que se le vaya a dar y de sus opciones personales. Si solo empleas un hornillo para acampar y la llevas en el maletero de todas formas , un bajo peso no es necesariamente un argumento sustancial.

Bestseller No. 1
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
Bestseller No. 2
COCINA ELECTRICA DOBLE HORNILLO 2000W 2 FUEGOS PLACA ELECTRICO CAMPING GARANTIA
  • ✅ Hornillo eléctrico doble. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Facil de limpiar. Ideal para uso en hogar o camping
RebajasBestseller No. 3
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos

Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Ikea

Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas pueden funcionar con simples cartuchos de gas que contienen butano. Este es uno de los tipos más populares de hornillos para acampar y por una aceptable razón. Son virtualmente libres de cuidado y muy fáciles de utilizar. No es necesario rellenar el comburente de forma manual , sino que alcanza con conectar un cartucho de gas adecuado. Por otro lado, el butano que contiene no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.

Hornillos de camping en la prueba: Lo que dicen Stiftung Warentest & Co: Lamentablemente , las pruebas detalladas de las hornillos de camping son escasas y poco recurrentes. Stiftung Warentest aún no probó estos aparatos prácticos. Esto podría deberse al hecho de que las hornillos para acampar hoy en día sólo sirven para un nicho y no son de interés para muchos individuos. Después de todo, estos son los días de las autocaravanas ultramodernas, algunas de las cuales tienen cocinas totalmente equipadas. Entonces , los hornillos de camping sólo son realmente interesantes para aquellos que les gusta viajar fuera de los caminos trillados.

Hornillos de alcohol por poco dinero: Desde 20 euros: Si sólo quieres gastar algo de dinero en una hornillo para acampar, te alegrará el bajo costo de las hornillos de espíritu. A menudo se puede encontrar uno por unos 20 a 65 euros. Si sólo usas un hornillo de camping esporádicamente y puedes vivir con las desventajas de las hornillos de alcohol, harás una buena elección y ahorrarás mucho dinero.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados