Saltar al contenido

Hornillo Eléctrico Individual

Tamaño y peso: Depende del tipo de vacaciones que estés tomando: A simple vista , los grandes hornillos para acampar tienen la posibilidad de parecer interesantes , debido a que se tienen la posibilidad de preparar muchas comidas distintas en simultáneamente. Sin embargo , los pequeños aparatos además tienen algunas ventajas. Tienen un peso menor y por lo tanto son más fáciles de transportar. El tamaño adecuado depende del uso que se le vaya a dar y de sus preferencias personales. Si solo usas un hornillo para acampar y la llevas en el maletero de todos modos , un bajo peso no es siempre un argumento importante.

Bestseller No. 1
M. ROSENFELD Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable con Gran Placa de Cocción y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • ✔ PLACA DE COCCIÓN ELÉCTRICA MUY POTENTE - Esta cocina eléctrica portátil tiene una potencia de 1500 W, que permite calentar los alimentos en pocos minutos. Con 6 niveles de potencia, nuestra placa eléctrica cocina asegura un control preciso de la temperatura.
  • ✔ HORNILLO DE CÁMPING ELÉCTRICO FLEXIBLE - Ya sea en el hogar, en el jardín, cuando hay obras en casa, en acampadas, caravanas, fiestas, o simplemente para un café, la cocina portátil encuentra su lugar gracias a su cable de 1,5 m de longitud.
  • ✔PLACA ELÉCTRICA PORTÁTIL SEGURA - Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.
Bestseller No. 2
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
Bestseller No. 3
Sinotech Gd037 Hornillo eléctrico individual
  • Termostato ajustable con 5 niveles de cocción.
  • Indicador luminoso de uso listo.
  • Diámetro de la placa 18,5 cm.

Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Individual

Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas tienen la posibilidad de trabajar con simples cartuchos de gas que contienen butano. Este se encuentra dentro de los tipos más populares de hornillos para acampar y por una buena razón. Son virtualmente libres de cuidado y muy fáciles de usar. No es requisito rellenar el combustible de forma manual , sino basta con conectar un cartucho de gas adecuado. Por otro lado, el butano que tiene dentro no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.

Hornillo multicombustible: Para el trotamundos: ¿Viajas alrededor del mundo y no tienes idea hoy dónde vas a ir mañana? Entonces, sin duda , forma parte al grupo propósito de las hornillos multicombustible. Se puede encontrar un comburente adecuado para estas hornillos en cualquier sitio. Es verdad que emplearlos es un poco más complicado que con la mayor parte de los otros modelos. Por otro lado, se puede gozar de una enorme independencia incluso en viajes más largos sin la necesidad de prescindir de la comida ardiente.

Hornillos de gasolina para los más rigurosos : desde 100 euros: Las hornillos de gasolina tienen muchas virtudes sobre otras hornillos de camping. Sin embargo , estos también tienen su precio. Los modelos de alta calidad están disponibles a partir de unos 100 euros, y los primeros hornillos multicombustibles empiezan desde unos 120 euros. Estas hornillos para acampar valen la pena si ahora se está familiarizado con el manejo y se desea utilizar los aparatos con frecuencia en viajes largos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados