Saltar al contenido

Hornillo Eléctrico Laboratorio

Hay varios modelos disponibles , que difieren principalmente en cuanto al comburente usado. Entre otras cosas , puedes elegir entre hornillos de camping que emplean gas, gasolina y alcohol. Si buscas información sobre las hornillos de camping, siempre debes tomar en cuenta dónde se marchan a usar precisamente. A temperaturas muy bajas , los gadgets deben cumplir requisitos particulares.

RebajasBestseller No. 1
Tristar KP-6245 Placa de cocción, 2500 W, Acero Inoxidable, Blanco
  • Placa calefactora compacta adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Placas calefactoras con un diámetro de 15,5 y 18,5 cm para ollas y sartenes pequeñas y grandes
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en cada una de las placas en 5 ajustes distintos
Bestseller No. 2
Belseher T - 200 Quemador Paellero a Gas Gama Tradicional
  • Preparado para usar con gas butano/propano
  • Mandos metálicos, independientes para cada aro, con posición de máximo y mínimo prefijado
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 3
M. ROSENFELD Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable con Gran Placa de Cocción y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • ✔ PLACA DE COCCIÓN ELÉCTRICA MUY POTENTE - Esta cocina eléctrica portátil tiene una potencia de 1500 W, que permite calentar los alimentos en pocos minutos. Con 6 niveles de potencia, nuestra placa eléctrica cocina asegura un control preciso de la temperatura.
  • ✔ HORNILLO DE CÁMPING ELÉCTRICO FLEXIBLE - Ya sea en el hogar, en el jardín, cuando hay obras en casa, en acampadas, caravanas, fiestas, o simplemente para un café, la cocina portátil encuentra su lugar gracias a su cable de 1,5 m de longitud.
  • ✔PLACA ELÉCTRICA PORTÁTIL SEGURA - Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.

Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Laboratorio

Los hornillos multicombustibles son un tipo particular de hornillo de gasolina que puede manejar una diversidad de comburentes. Además de la gasolina, también puedes utilizar gasoil , queroseno , gasolina o bien keroseno aquí. O sea útil para los aventureros que viajan por todo el planeta y no siempre pueden entrar al mismo género de comburente. Los gadgets tienen una alta eficacia y una excelente salida de calor, pero son complicados de usar.

Hornillo eléctrico: Para el viajero impaciente: Si quiere cocinar rápidamente cuando está en la carretera, es aconsejable que use una hornillo de gasolina. Estos gadgets alcanzan un alto nivel de calor y no necesitan ningún tiempo de espera. Puedes iniciar a cocinar justo después de prender el hornillo y comúnmente tienes una comida lista frente a ti después de unos pocos minutos. Las mayores desventajas son los costos de adquisición de manera comparativa altos y la no tan simple operación.

Los hornillos eléctricos son muy fáciles de usar y están accesibles desde unos 40 euros. Los hornillos Spirit son muy pequeñas y ligeras y están accesibles por unos 20 euros. Los hornillos de gasolina tienen el más alto rendimiento , pero también son bien difíciles de usar. Los costes de los hornillos de gasolina comienzan en 100 euros. Los hornillos multicombustibles trabajan con varios géneros de comburente , están accesibles a partir de unos 120 euros. Se eligen los dispositivos pequeños de bajo peso para el camino. La fácil limpieza ayuda a mantener un hornillo para acampar libre de hollín y de esta forma extender su durabilidad.

También puede comprar: