
Tamaño y peso: Depende del género de vacaciones que estés tomando: A simple vista , los enormes hornillos para acampar tienen la posibilidad de parecer interesantes , debido a que se tienen la posibilidad de preparar muchas comidas diferentes en ellas al mismo tiempo. Sin embargo , los pequeños aparatos también tienen ciertas ventajas. Tienen un peso menor y por lo tanto son más fáciles de transportar. El tamaño correcto depende del empleo que se le vaya a dar y de sus preferencias personales. Si sólo empleas un hornillo para acampar y la llevas en el maletero de todas maneras , un bajo peso no es siempre un razonamiento importante.
- Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
- Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
- Bloqueo de seguridad
- 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
- Superficie de cristal de 4 mm
- 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Milar
Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas pueden trabajar con sencillos cartuchos de gas que contienen butano. Este se encuentra dentro de los tipos más populares de hornillos para acampar y por una buena razón. Son virtualmente libres de mantenimiento y muy fáciles de utilizar. No es necesario rellenar el comburente manualmente , sino que alcanza con conectar un cartucho de gas adecuado. Por otro lado, el butano que tiene dentro no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.
Hornillo eléctrico: Para el viajero impaciente: Si quiere cocinar rápidamente cuando está en la carretera, es aconsejable que use una hornillo de gasolina. Estos gadgets alcanzan un prominente nivel de calor y no requieren ningún tiempo de espera. Puedes comenzar a cocinar inmediatamente después de prender el hornillo y a menudo tienes una comida lista frente a ti tras unos pocos minutos. Las superiores desventajas son los gastos de compra de manera comparativa altos y la no tan fácil operación.
Hornillos de alcohol por poco dinero: Desde 20 euros: Si solo quieres gastar un poco de dinero en una hornillo para acampar, te alegrará el bajo costo de las hornillos de espíritu. A menudo se puede hallar uno por unos 20 a 65 euros. Si sólo usas un hornillo de camping ocasionalmente y puedes vivir con las desventajas de las hornillos de alcohol, harás una buena elección y ahorrarás bastante dinero.