
Un hornillo para acampar facilita calentar la comida y disfrutar de una comida caliente en casi cualquier sitio. Esto no sólo es ventajoso en el momento en que se acampa, sino también , por ejemplo , en los viajes a la naturaleza con nada más que una mochila de trekking y el equipaje apropiado. Los buenos hornillos para acampar tienen un prominente poder de combustión y simplicidad de empleo , aparte de ser tan eficaces como sea posible. Los aparatos deben producir excelente resultados rápidamente usando la menor cantidad de combustible posible.
- Práctico y estable hornillo de mesa para usar en casa, en la oficina, de camping o de mudanza
- Disfrute al instante – Calentamiento rápido de alimentos gracias a su gran placa calorífica con termostato regulable
- Regulación óptima de la temperatura: Placa con termostato y luz piloto, Placa calorífica de 18 cm Ø, 1.500 W aprox., Termostato regulable
- Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
- Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
- Programable 24h. Desconexión automática
- Potencia: 1500 W
- Diámetro de la placa aprox. 18.5 cm.
- Medidas: 25 x 8,5 x 29 cm.
Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Severin
Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas tienen la posibilidad de funcionar con simples cartuchos de gas que contienen butano. Este es uno de los tipos más populares de hornillos para acampar y por una buena razón. Son virtualmente libres de cuidado y muy simples de utilizar. No es requisito completar el combustible manualmente , sino alcanza con conectar un cartucho de gas adecuado. No obstante, el butano que contiene no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.
Hornillo multicombustible: Para el trotamundos: ¿Viajas cerca del planeta y no tienes idea hoy dónde irás mañana? Entonces, sin lugar a dudas , usted forma parte al grupo objetivo de las hornillos multicombustible. Se puede hallar un combustible correcto para estas hornillos en cualquier sitio. Es verdad que emplearlos es un tanto más difícil que con la mayor parte de los otros modelos. Por otro lado, se puede disfrutar de una gran independencia incluso en viajes más largos sin tener que prescindir de la comida ardiente.
Conclusión: La preferible hornillo de camping para ti: Con un hornillo para acampar, puedes elaborar toda clase de comida en casi cualquier lugar sin electricidad. Para garantizar que no debas lidiar con problemas insignificantes en el desarrollo , algunos consejos te asistirán en el momento de comprar. En el siguiente resumen puede leer algunos de otra vez.