Saltar al contenido

Hornillo Eléctrico Worten

Tamaño y peso: Depende del tipo de vacaciones que estés tomando: A simple vista , los grandes hornillos para acampar pueden parecer atractivas , debido a que se tienen la posibilidad de elaborar muchas comidas diferentes en ellas de forma simultanea. Por otro lado , los pequeños aparatos también tienen ciertas virtudes. Tienen un peso menor y por lo tanto son más fáciles de transportar. El tamaño adecuado es dependiente del uso que se le vaya a dar y de sus preferencias personales. Si sólo empleas un hornillo para acampar y la llevas en el maletero de todos modos , un bajo peso no es necesariamente un razonamiento considerable.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
RebajasBestseller No. 3
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos

Lo mejor en: Hornillo Eléctrico Worten

Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas tienen la posibilidad de trabajar con simples cartuchos de gas que contienen butano. Este pertence a los tipos más populares de hornillos para acampar y por una buena razón. Son virtualmente libres de cuidado y muy simples de utilizar. No es necesario rellenar el comburente de forma manual , sino basta con conectar un cartucho de gas adecuado. Sin embargo, el butano que contiene no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.

Cocinas eléctricas: Para el campamento: ¿No está planificando ninguna excursión importante , sino elige acampar en una caravana o bien autocaravana en un camping? Entonces una placa eléctrica podría ser una alternativa sensata a la clásica hornillo de camping. Puedes sencillamente enchufar uno en un enchufe y luego utilizar los hornos como lo harías en la hornillo de tu casa. La única desventaja es que es imposible utilizar lejos de los enchufes.

¿Ya descubrió qué hornillos de camping son especialmente adecuadas para sus propósitos? Aquí encontrará una selección de gadgets de alta definición que seguro le servirán bien. Espere su próximo viaje y disfrute de sabrosas y cálidas comidas, incluso al aire libre.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados