Saltar al contenido

Hornillo Gas Camping Antiguo

¿Qué hornillo u opción de cocina es mejor para mí? En el hogar , las hornillos eléctricas y de inducción han sido muy populares. Sin embargo , la hornillo de gas todavía es popular en los corazones de los maestros cocineros. La melancolia y la manera de cocinar con la hornillo de gas es una vivencia en sí, que los amantes de la hornillo de gas no desean perderse. Desde ahí, es más una cuestión de cómo le agrada a cada uno de ellos preparar su comida.

Bestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 2
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.

Lo mejor en: Hornillo Gas Camping Antiguo

El confort y el lujo de los glamourosos: Glamping es la nueva forma de camping de lujo que se asocia con un montón de confort y comodidades. no hay límites para el gasto y el encanto de los entusiastas del encanto. Incluso tratándose de cocinar, el glamour no hace ninguna excepción. Por un poco más de dinero, el lujo de una combinación de parrilla, placa y horno está disponible en los distribuidores especializados para autocaravanas y caravanas.

Para garantizar la seguridad, se aplican directrices y normas legales destacables a los cocineros. Por lo tanto , el lugar de cocción, da igual si es de gas o de inducción, ha de ser instalado y aprobado por el TÜV. Sin una placa, el TÜV no concederá la aprobación de las autocaravanas. Para la cocina a gas debe haber una subestructura con ventilación para guardar la botella de gas adecuadamente. Las botellas de gas además deben ser revisadas y la hornillo de gas normalmente mantenida. El suministro de electricidad también ha de ser revisado eléctricamente. Aunque la mayoría de la cocina se ejecuta en el camping, hay que añadir que las botellas de gas no deben estar abiertas mientras que se conduce, en los aparcamientos , los garajes o las habitaciones cerradas y al repostar.

Cuando se trata de elaborar comida en unas vacaciones de camping, una hornillo de camping es una opción que ahorra mucho espacio. La llamada hornillo de bolsillo con un pequeño circuito de llamas es especialmente compacta. No obstante , además hay modelos más enormes y los que tienen dos circuitos de llama. Además , las hornillos para acampar tienen la posibilidad de trabajar con distintas combustibles .

También puede comprar: