Saltar al contenido

Hornillo Gas Orbegozo Fo 3500 3f Inox Butano

Cuando están de vacaciones de camping, a la multitud le gusta elaborar su comida. Ya sea que vaya a un viaje de ida y vuelta o bien se quede en un campamento por unos días, el autoabastecimiento es una de las cosas en las que debe reflexionar cuando se prepara para sus vacaciones. Para poder por último apagar y disfrutar de la desaceleración, deberías suponer en cómo abastecerte de energía de antemano. Hay dos opciones para crear energía: gas y electricidad.

Lo mejor en: Hornillo Gas Orbegozo Fo 3500 3f Inox Butano

La cocina a gas FZE 2288-2288 de Oranier es una cocina de acero inoxidable con 49 litros de espacio para cocinar. Pertenece a la clase de eficiencia energética A y permite el desempeño convencional. La cocina a gas tiene un fusible de encendido termoeléctrico y un encendido por chispa eléctrica. Está equipado con una capa de esmalte de limpieza y tiene 4 quemadores de región de cocción: un quemador prominente , dos normales y uno de cocción. Las rejillas acanaladas y las tapas de los quemadores de dos piezas también están esmaltadas. La cocina de gas también está pertrechada con un carro de vajilla montado sobre ruedas.

Para asegurar la seguridad, se aplican directrices y reglas legales particulares a los cocineros. Por lo tanto , el lugar de cocción, no importa si es de gas o bien de inducción, debe ser instalado y aprobado por el TÜV. Sin una placa, el TÜV no concederá la aprobación de las autocaravanas. Para la cocina de gas debe haber una subestructura con ventilación para almacenar la botella de gas adecuadamente. Las botellas de gas además han de ser revisadas y la hornillo de gas por lo general mantenida. El suministro de electricidad también ha de ser inspeccionado eléctricamente. Aunque la mayor parte de la cocina se realiza en el camping, hay que añadir que las botellas de gas no han de estar abiertas mientras se conduce, en los aparcamientos , los garajes o las habitaciones cerradas y al repostar.

Los hornillos multicombustible son polivalentes : tienen la posibilidad de usarse con gas, mas también con comburentes líquidos. Esto le da una ventaja si viaja a altitudes especialmente altas, porque el combustible líquido como la gasolina o bien el queroseno es más inflamable que el gas. Además es fácil controlar la llama, aunque su funcionamiento requiere cierta pericia.

También puede comprar: