Saltar al contenido

Hornillos de alcohol

¿Cuánto tiempo dura la quema? El tiempo de combustión del alcohol varía según el quemador y las propiedades del ambiente, pero como guía puede aguardar que 20ml de alcohol se quemen a lo largo de unos 12 minutos.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Acero Inoxidable Plegable Mini Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • Tres marcos de soporte son firmes para una olla grande. Vaso de alcohol de 190 ml para un suministro de combustible prolongado.
  • Aleación de aluminio interior y copa de alcohol de acero exterior, fuerte y duradera.
  • El alcohol gasificado rociará la combustión desde los microagujeros para aumentar la eficiencia de cocción.

Lo mejor en: Hornillos de alcohol

¿Está permitido llevar alcohol/etanol en el avión? No, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Todos y cada uno de los comburentes se consideran mercancías altamente inflamables y peligrosas, que en principio no tienen la posibilidad de ser transportadas en el avión.

De entrada , el espíritu está disponible en todo el mundo. De forma local , no obstante , precisas un enorme supermercado , farmacia o ferretería. En áreas remotas esto puede ser difícil. Una opción es el alcohol de alta graduación. Debería ser cuando menos el 70%, mejor considerablemente más. Con este alcohol ciertamente no está utilizable a nivel mundial , mas . También es viable comprar en stock. Aunque el alcohol tiene el peor valor calórico que la gasolina o bien el gas, uno se transporta bien con 1 litro de alcohol dos veces al día para dos personas aproximadamente 1 semana.

Las cocinas a gas están muy difundidas y varios principiantes confían primero en esta variante. El manejo es muy sencilla. La hornillo está conectada de manera directa al cartucho. La mayoría de las cocinas de gas están construidas de tal manera que la cocina también se sostiene directamente en el cartucho.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados