Hay varios modelos accesibles , que difieren principalmente con respecto al comburente usado. Entre otras cosas , puedes elegir entre hornillos de camping que emplean gas, gasolina y alcohol. Si estas buscando información sobre las hornillos de camping, siempre debes tener en cuenta dónde se marchan a utilizar precisamente. A temperaturas muy bajas , los dispositivos tienen que cumplir requisitos destacables.
- Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
- Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
- Programable 24h. Desconexión automática
- Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
- Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
- Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos
- Horno de sobremesa de acero lacado. 10 litros de capacidad
- Temporizador hasta 60 minutos; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura
- Resistencias halógenas protegidas. 1000 w de potencia para un alto rendimiento; temperatura regulable hasta 230 ºc
Lo mejor en: Hornillos eléctricos
Hornillos eléctricos: Los hornillos de gas pueden funcionar con sencillos cartuchos de gas que tienen dentro butano. Este se encuentra dentro de los tipos más populares de hornillos para acampar y por una aceptable razón. Son virtualmente libres de mantenimiento y muy simples de usar. No es necesario rellenar el combustible manualmente , sino que basta con conectar un cartucho de gas adecuado. Por otro lado, el butano que contiene no se quema a temperaturas inferiores a 0,5 °C.
Hornillo eléctrico: Para el viajero impaciente: Si desea cocinar rápidamente cuando está en la carretera, es aconsejable que use una hornillo de gasolina. Estos dispositivos alcanzan un prominente nivel de calor y no requieren ningún tiempo de espera. Puedes iniciar a cocinar justo después de encender el hornillo y comúnmente tienes una comida lista frente a ti después de unos pocos minutos. Las superiores desventajas son los costos de adquisición de manera comparativa altos y la no tan fácil operación.
Los hornillos eléctricos son muy simples de utilizar y están accesibles desde unos 40 euros. Los hornillos Spirit son pequeñísimas y ligeras y están disponibles por unos 20 euros. Los hornillos de gasolina tienen el más prominente desempeño , mas además son bien difíciles de utilizar. Los precios de los hornillos de gasolina empiezan en 100 euros. Los hornillos multicombustibles trabajan con varios tipos de combustible , están accesibles a partir de unos 120 euros. Se eligen los gadgets pequeños de bajo peso para el sendero. La fácil limpieza asiste para mantener un hornillo para acampar libre de hollín y de esta forma extender su durabilidad.