Saltar al contenido

Ikea Camping Gas

RebajasBestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
RebajasBestseller No. 2
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática

Lo mejor en: Ikea Camping Gas

Si aún no tienes tu bombona, también está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o bien alquilarla (bombonas rojas). A primera vista , se ve más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla en el momento en que esté vacía. Después de todo, solo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que por el momento no precisas la botella de gas. La enorme desventaja: las botellas de depósito siguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus asociados de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde usted vive.¿Pero tiene sentido cuando te vas de vacaciones?

Ahora que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. En este momento la pregunta es:¿De qué manera y dónde guardas la(s) botella(s)?

Con las botellas de depósito rojas debes asegurarte de hallar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto asimismo se aplica a los tubos de gas de aluminio. Básicamente , el relleno es mucho más fácil en España que en el extranjero. Esto es porque todas las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otra parte , debes cerciorarte de que tienes la conexión precisa y probablemente adquirir un adaptador de gasolina.

En invierno 11 kg alcanzan para unos 2-4 días, en dependencia de la temperatura exterior, por lo cual 22 kg es precisamente el doble de tiempo. La calefacción consume muchísimo, sobre todo porque los vehículos de camping no acostumbran estar tan bien apartados. En el verano acostumbramos a arreglárnoslas con 11 kg durante semanas, en ocasiones incluso meses. Y que aunque cocinemos bien al menos una vez cada día. La duración real depende de si el frigorífico trabaja bastante con gas, o verdaderamente solo la estufa trabaja con gas. Le aconsejo que lo pruebe un poco antes de adquirirlo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados