Saltar al contenido

Infiernillo Camping Gas

No products found.

Lo mejor en: Infiernillo Camping Gas

La distingue entre los dos gases es por un lado el valor (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otro lado , puedes usar propano en invierno, mas no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los dos gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , comúnmente se usa una mezcla de ambos gases.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que normalmente se tienen la posibilidad de usar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o bien iluminar , mas no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son idóneas para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o bien caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas ha de estar herméticamente cerrada en su interior. Esto significa que en el caso de una viable fuga, no puede penetrar gas en el interior del vehículo. En su lugar , hay que disponer una abertura no cerrable hacia afuera en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos diez x 10 cm, o sea , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe continuar exactamente las normas , en caso contrario no obtendrá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de automóviles más antiguos deben congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados