Saltar al contenido

LáMpara Camping Gas Decathlon

Bestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
RebajasBestseller No. 2
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas

Lo mejor en: LáMpara Camping Gas Decathlon

La distingue entre los dos gases es por una parte el valor (en España el propano suele ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los dos gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual ya no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , comúnmente se usa una mezcla de los dos gases.

Al tomar esta decisión , también deberías considerar para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un lugar permanente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja recurrentemente con su caravana o bien autocaravana, es aconsejable que compre su propio cilindro de gas gris. Tendrá que pagar una cuota de compra , que no se le reembolsará si ya no requiere la botella de gas. Sin embargo , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en prácticamente cualquier tienda de bricolaje y en muchas gasolineras.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o continúas usándolas comunmente?Existen muchos comentarios cerca de esta cuestión. En verdad , no es necesario desconectar la botella de gas de la autocaravana o bien caravana a lo largo del viaje, en contraste con en el momento en que se transporta en coche. Solo el cilindro de repuesto , que no está conectado, ha de ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más viejos tienen que congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: