Saltar al contenido

Linterna Camping Gas

No products found.

Lo mejor en: Linterna Camping Gas

La distingue entre los dos gases es por un lado el precio (en España el propano suele ser más económico que el butano). Por otro lado , puedes emplear propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los dos gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se usa una mezcla de los dos gases.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden trabajar en las gasolineras y en los transbordadores. No obstante , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras conduce, principalmente en vehículos más antiguos.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente clausurada en su interior. Esto quiere decir que en el caso de una posible fuga, no puede penetrar gas en el interior del vehículo. En su sitio , se debe disponer una abertura no cerrable hacia el exterior en el extremo inferior. Debe tener una área de unos 10 x diez cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe seguir precisamente las reglas , en caso contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede localizar toda la información en la hoja de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

Mas hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 necesitan un gadget de cierre de seguridad para el funcionamiento de un calefactor de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por poner un ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 tubos. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados