Saltar al contenido

Mochila Camping Gas

No products found.

Lo mejor en: Mochila Camping Gas

¿Qué bombonas de gas son las más correctas para acampar o bien viajar depende del vehículo respectivo y, evidentemente , de sus deseos? Puedes cocinar, calentar y llevar a cabo trabajar el frigorífico con una botella de gas común. Sin embargo , las botellas de gas de tanque o bien de aluminio también son especiales para viajar. Por otro lado , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o el butano es el gas más adecuado para usted.

Ahora que se ha decidido por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. Ahora la pregunta es:¿Cómo y dónde guardas la(s) botella(s)?

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un calefactor de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o dos tubos. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación debería ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados