Saltar al contenido

Primus Camping Gas

RebajasBestseller No. 1
Primus Tostador Outdoors Gris/Blanco 2015
  • Item: 720661
  • Height: 15 mm (0.6 inch)
  • Length: 167 mm (6.6 inches)
Bestseller No. 2
Horno de gas 3000T de BRS, ultraligero, de aleación de titanio, portátil, para camping, 25 g
  • La estufa de titanio es extremadamente ligera. Solo pesa 25 g. y extremadamente compacto; viene en una pequeña bolsa verde brillante que es muy visible en casi cualquier superficie.
  • Potente y eficiente, genera 2700W; Hierve agua rápidamente, aproximadamente 2 minutos y 58 segundos para hervir 1 litro de agua.
  • Llama estable, incluso; Ajuste de llama suave; Muy facil. Simplemente voltea las patas de soporte de la olla y gira la estufa en tu recipiente. Consejo: asegúrese de que la válvula de control esté completamente cerrada antes de encender la estufa.
Bestseller No. 3
Mini Estufa de Camping, Hornillos de Acampada Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico,Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • Más pequeño que pequeño: su tamaño compacto (4 x 5,5 x 8 cm) y su peso (115 g) y la bolsa de transporte incluida garantizan que apenas ocupe espacio en el equipaje. Accesorio ideal para acampadas/trekking.
  • Extremadamente práctico: el hornillo de gas cuenta con un práctico encendido piezoeléctrico, que junto con el gran regulador garantizan que el hornillo se pueda usar fácilmente incluso con guantes gruesos.
  • Extra eficaz: a pesar de su compacto y ligero, el hornillo de camping de 3000 W es absolutamente potente y trae un litro de agua en 3 minutos y 4 segundos para cocinar.

Lo mejor en: Primus Camping Gas

Si aún no tienes tu propia bombona, también está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o bien alquilarla (bombonas rojas). A primera vista , se ve más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Después de todo, solo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que por el momento no necesitas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus asociados de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Mas tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los tubos de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus tubos son un 75% más rápidos que los comúnes. Este puede ser un punto emocionante , principalmente para las autocaravanas, que comúnmente deben lidiar con el inconveniente de una carga baja. La gran desventaja, por otro lado , es el prominente precio de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar también.

La pregunta es, por otro lado , dónde puede completar su botella de gas. Como ahora se ha mencionado , hay varias posibilidades. Por otro lado , tienes que prestar atención a qué gas precisas , esto es , propano o bien butano, y qué tipo de botella de gas empleas. En España, muchas gasolineras , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping proponen completar o bien reemplazar las bombonas de gas gris, con independencia de dónde las hayas comprado por primera vez.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 cilindros. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos cilindros aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados