Saltar al contenido

Primus Camping Gas

Bestseller No. 1
Primus Laterne Micron Glas mit Piezozündung Linterna, Unisex Adulto, Multicolor, Talla única
  • Con cristal y encendido piezoeléctrico
  • 6, 1 x 6, 2 x 10, 6 cm, 124 g
  • 235 lúmenes, 300 W de potencia de calentamiento
Bestseller No. 2
Jeebel Camp Adaptador Estufa de Camping, Adaptador de Recarga de Gas para Butano Portátil Conector Recambio de Tanque llenado de Gas Con Interruptor Ajustable para Acampar Aire Libre Senderismo
  • El ahorro de gas ayuda a cambiar el gas de tipo tornillo restante del contenedor de gas de tipo tornillo usado.
  • Si se combina con el adaptador de butano, puedes cambiar el gas tipo botella a atornillar el cartucho de gas.
  • Diseño compacto y ligero.
Bestseller No. 3
Primus Fülladapter Adaptador de Relleno, Unisex, Plata, Talla estándar
  • Se puede atornillar fácilmente en los cartuchos de gas de válvula Primus
  • Para rellenar el encendedor Primus u otros encendedores y encendedores recargables
  • Material: metal

Lo mejor en: Primus Camping Gas

Si aún no tienes tu propia bombona, también está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o bien alquilarla (bombonas rojas). A primera vista , se ve más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Después de todo, solo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que por el momento no necesitas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus asociados de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Mas tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los tubos de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus tubos son un 75% más rápidos que los comúnes. Este puede ser un punto emocionante , principalmente para las autocaravanas, que comúnmente deben lidiar con el inconveniente de una carga baja. La gran desventaja, por otro lado , es el prominente precio de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar también.

La pregunta es, por otro lado , dónde puede completar su botella de gas. Como ahora se ha mencionado , hay varias posibilidades. Por otro lado , tienes que prestar atención a qué gas precisas , esto es , propano o bien butano, y qué tipo de botella de gas empleas. En España, muchas gasolineras , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping proponen completar o bien reemplazar las bombonas de gas gris, con independencia de dónde las hayas comprado por primera vez.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 cilindros. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos cilindros aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados