Saltar al contenido

Recambio Botella Camping Gas

RebajasBestseller No. 1
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
RebajasBestseller No. 3
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo

Lo mejor en: Recambio Botella Camping Gas

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o bien viajar depende del vehículo respectivo y, por supuesto , de sus deseos? Puedes cocinar, calentar y llevar a cabo funcionar el frigorífico con una botella de gas común. Por otro lado , las botellas de gas de tanque o bien de aluminio también son ideales para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe considerar si el propano o el butano es el gas más adecuado para usted.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que normalmente se pueden usar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o bien alumbrar , pero no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son idóneas para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a mantenerse en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En invierno 11 kg alcanzan para unos 2-4 días, en dependencia de la temperatura exterior, por lo que 22 kg es aproximadamente el doble de tiempo. La calefacción consume muchísimo, sobre todo porque los vehículos de camping no acostumbran estar tan bien apartados. En el verano acostumbramos a arreglárnoslas con 11 kg a lo largo de semanas, a veces incluso meses. Y que si bien cocinemos bien al menos una vez cada día. La duración real es dependiente de si el frigorífico funciona bastante con gas, o bien realmente sólo la estufa trabaja con gas. Le sugiero que lo pruebe poco antes de adquirirlo.

También puede comprar: