Saltar al contenido

Recambios De Camping Gas

RebajasBestseller No. 1
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
Bestseller No. 2
Butsir - Cartuchos de recarga de gas 227 g – Paquete de 12 cartuchos de gas
  • Modelo B-250 (equivalente al antiguo Butsir B-230). Cartucho de gas para cocina portátil
  • También son compatibles con quemadores, sopletes y otras cocinas disponibles en el mercado.
  • Medidas: 48,5 x 28,5 x 21,5 cm. Para aparatos de cartucho de válvula. Respetan la normativa europea
Bestseller No. 3
Butsir Pack de 12 cartuchos de gas, Bombonas de recarga de gas 227 g
  • Modelo B-250 (equivalente al antiguo Butsir B-230). Cartucho de gas para cocina portátil

Lo mejor en: Recambios De Camping Gas

Si aún no tienes tu propia bombona, asimismo está la cuestión de si prefieres adquirirla (bombonas grises) o bien alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , parece más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Tras todo, solo debes pagar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que ya no precisas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y solo tienen la posibilidad de ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Mas tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden trabajar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. No obstante , por su propia seguridad, le recomendamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en automóviles más antiguos.

Con las botellas de depósito rojas tienes que estar seguro de encontrar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto asimismo se aplica a los tubos de gas de aluminio. Básicamente , el relleno es mucho más simple en España que en el extranjero. Esto es porque todas y cada una de las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otra parte , debes asegurarte de que tienes la conexión correcta y posiblemente adquirir un adaptador de gasolina.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados