Saltar al contenido

Regulador Bombona Camping Gas

Bestseller No. 1
WINOMO Adaptateur de Bouteille de Gaz Buse de Transfert Connecteur Pour Brûleur de poêle Réchaud de Camping
  • Tamaño: 34 x 37 mm (Diámetro x alto).
  • Material: Aluminio, cobre y nailon resistente a las altas temperaturas.
  • -
RebajasBestseller No. 2
Campingaz 200977 - Kit Regulador, 29Mbar, para conexión a botella azul Campingaz, funcionen con bombonas recargables Campingaz
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
  • El kit contiene 0.8 m de goma, dos abrazaderas de presión y un regulador 28 gr/cm²
RebajasBestseller No. 3
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo

Lo mejor en: Regulador Bombona Camping Gas

La diferencia entre los 2 gases es por un lado el valor (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otro lado , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , comúnmente se usa una mezcla de los dos gases.

Llenado de tubos de gas en España: Una botella de gas también puede quedar vacía durante las vacaciones. No obstante, las botellas son recargables. Salvo que poseas un modelo que no tenga un dispositivo para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

La pregunta es, no obstante , dónde puede rellenar su botella de gas. Como ya se ha mencionado , hay numerosas opciones. Sin embargo , tienes que prestar atención a qué gas precisas , o sea , propano o butano, y qué género de botella de gas empleas. En España, muchas estaciones de servicio , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping proponen completar o sustituir las bombonas de gas gris, independientemente de dónde las hayas comprado por primera vez.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de vehículos más antiguos deben congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados