Saltar al contenido

Regulador Y Adaptador De Gas Butano Camping

Bestseller No. 1
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
Bestseller No. 2
S&M 321535 Kit Tubería homologada de Gas Butano de 1,5 Metros-Ø 9mm con Abrazaderas con pestaña, Naranja
  • Manguera de goma naranja flexible bicapa con un diámetro interior de diámetro 9 mm homologado según la norma europea (une-en12864) con fecha de caducidad en el tubo; medidas de 1,5 metros; incluye dos abrazaderas de unión con pestañas; indicado para cocinas y estufas de gas butano
  • Fecha de caducidad en tubo
  • El uso de la manguera no debe mantenerse más allá de la fecha de seguridad impresa
Bestseller No. 3
Conector de manguera sólido de latón - Acople de espiga a BSP - Adaptador de rosca
  • ✅ Para agua fría y caliente y agua potable: Adecuado para instalación en sistemas de agua de diferentes tipos Certificado de higiene B-BK-60210-0134 / 20.
  • ✅ Resistente a la temperatura y absolutamente estanco: el reductor es resistente a temperaturas en el rango de temperatura de hasta 90 ° C. Presión de funcionamiento 10 bar.
  • ✅ Diferentes versiones: La conexión por tornillo está disponible en diferentes versiones. Apto para áreas comerciales y privadas según DIN EN 1254-4: 1998-03.

Lo mejor en: Regulador Y Adaptador De Gas Butano Camping

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o viajar es dependiente del vehículo respectivo y, por supuesto , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y hacer trabajar la nevera con una botella de gas común. Por otro lado , las botellas de gas de tanque o de aluminio también son ideales para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o el butano es el gas más adecuado para usted.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Sin embargo , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras conduce, fundamentalmente en vehículos más antiguos.

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o dos tubos. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar: