Saltar al contenido

Regulador Y Adaptador De Gas Butano Camping

RebajasBestseller No. 1
Campingaz 200977 - Kit Regulador, 29Mbar, para conexión a botella azul Campingaz, funcionen con bombonas recargables Campingaz
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
  • El kit contiene 0.8 m de goma, dos abrazaderas de presión y un regulador 28 gr/cm²
Bestseller No. 2
Coleman 202191 - Regulador de Gas 28mbar 800Gm/H
  • Regulador de gas
  • Regulador de 28 gr/cm2
  • Calidad Campingaz
Bestseller No. 3
PELMOS Adaptador de Transferencia para Botellas de Gas – Set de 4 Piezas de Conexión de Gas para Europa – Boquilla Conector para Válvulas Reguladores de Presión para Botellas de Gas Extranjeras
  • SIEMPRE BIEN PREPARADO - El práctico juego de adaptadores para cilindros de gas PELMOS te permite usar tus aparatos alemanes con botellas de gas propano o butano de otros países de la UE. Así siempre estarás bien preparado y relajado mientras viajes.
  • A PRUEBA DE CORROSIÓN Y DURADEROS - Cada adaptador de gas de este juego está hecho de latón de la más alta calidad mediante un método especial que hace que los adaptadores para cilindros sean resistentes a la co-rrosión, sólidos y extremadamente duraderos. Estarás seguro con nuestra calidad.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO - Atornillar la conexión para botellas de gas es muy fácil y rápido porque las roscas están fa-bricadas con precisión. De esta forma, las conexiones de gas siempre están listas para usar, ahorrando tiempo y nervios.

Lo mejor en: Regulador Y Adaptador De Gas Butano Camping

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o viajar es dependiente del vehículo respectivo y, por supuesto , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y hacer trabajar la nevera con una botella de gas común. Por otro lado , las botellas de gas de tanque o de aluminio también son ideales para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o el butano es el gas más adecuado para usted.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Sin embargo , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras conduce, fundamentalmente en vehículos más antiguos.

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o dos tubos. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados