Saltar al contenido

Set De Hornillo Esbit Para Hornillo De Alcohol O Combustible SóLido

El alcohol o bien el etanol se pueden adquirir en cualquier tienda alemana de bricolaje. El combustible líquido puede utilizarse no sólo para las hornillos de camping, sino más bien además , entre otras cosas , para barbacoas, fondues, chimeneas e incluso como agente de limpieza. Los espíritus metilados se pueden obtener de varios fabricantes. Debe cerciorarse de que el desarrollador especifique una combustión inodora y libre de hollín, dado que determinados tipos de humo y hollín son muy fuertes. Con los espíritus metilados, estás muy bien equipado como principiante de hornillos de camping, puesto que la forma en que funciona es muy simple.

Bestseller No. 1
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.
  • ☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

Lo mejor en: Set De Hornillo Esbit Para Hornillo De Alcohol O Combustible SóLido

¿Hay algún residuo? El alcohol o el etanol solamente dejan residuos de combustible. Por otro lado , hay un ligero -y en dependencia del espíritu además un más fuerte- avance de hollín, por lo que debe adecentar su quemador y principalmente sus utensilios de cocina bien tras su empleo.

Le sugerimos que transfiera el espíritu en una botella de seguridad antes de su viaje de excursión. Esta botella tiene un cierre de válvula particular para que el espíritu no pueda filtrarse y el llenado del quemador logre hacerse de forma más dominada. Además , transportar el combustible en una botella de seguridad es considerablemente más seguro.

Las cocinas a gas están muy difundidas y muchos principiantes confían primero en esta variación. El manejo es muy sencilla. La hornillo está conectada de manera directa al cartucho. La mayoría de las cocinas de gas están construidas de tal modo que la cocina también se apoya de manera directa en el cartucho.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”