Saltar al contenido

Supervivencia Hornillo Alcohol

El alcohol o bien el etanol se tienen la posibilidad de adquirir en cualquier tienda alemana de bricolaje. El combustible líquido puede usarse no sólo para las hornillos de camping, sino además , por ejemplo , para barbacoas, fondues, chimeneas e incluso como agente de limpieza. Los espíritus metilados se pueden conseguir de varios desarrolladores. Debe cerciorarse de que el desarrollador especifique una combustión inodora y libre de hollín, ya que determinados tipos de humo y hollín son muy fuertes. Con los espíritus metilados, estás muy bien pertrechado como principiante de hornillos de camping, puesto que la forma en que funciona es muy simple.

Bestseller No. 1
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 2
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Supervivencia Hornillo Alcohol

¿Existe algún residuo? El alcohol o el etanol apenas dejan restos de comburente. Por otro lado , hay un ligero -y dependiendo del espíritu además un más fuerte- desarrollo de hollín, por lo que debe adecentar su quemador y principalmente sus utensilios de cocina bien tras su uso.

Le recomendamos que transfiera el espíritu en una botella de seguridad antes de su viaje de excursión. Esta botella tiene un cierre de válvula especial para que el espíritu no logre filtrarse y el llenado del quemador logre hacerse de manera más dominada. Además , transportar el comburente en una botella de seguridad es mucho más seguro.

Hay básicamente dos géneros de hornillos de gas: las hornillos con cartuchos horadados y las que tienen cartuchos enroscados. Como su nombre lo sugiere , el primer tipo se enchufa en el cartucho. La hornillo y el cartucho tienen que permanecer conectados hasta que el cartucho se vacíe, en caso contrario el gas se escapará de manera incontrolada. La otra variante tiene una rosca con una válvula. Después de su uso , el cartucho y la hornillo pueden ser desconectados otra vez. Esta es terminantemente la opción más práctica para el transporte.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados