Saltar al contenido

Utensilios Para Camping Gas

Bestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 3
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.

Lo mejor en: Utensilios Para Camping Gas

Si aún no tienes tu bombona, asimismo está la cuestión de si prefieres comprarla (bombonas grises) o bien alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , parece más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla en el momento en que esté vacía. Después de todo, sólo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que ya no necesitas la botella de gas. La enorme desventaja: las botellas de depósito siguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien desarrollada en el área donde vive.¿Mas tiene sentido cuando te vas de vacaciones?

Botellas de gas de aluminio: La enorme ventaja de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los cilindros de acero rojos o bien grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , principalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el problema de una carga baja. La enorme desventaja, sin embargo , es el prominente costo de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen adquirir también.

Con las botellas de depósito rojas debes estar seguro de localizar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto también se aplica a los cilindros de gas de aluminio. Esencialmente , el relleno es considerablemente más fácil en España que en el extranjero. Esto es porque todas las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otro lado , debes asegurarte de que tienes la conexión correcta y probablemente comprar un adaptador de gasolina.

Mas hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de encontronazo que viene dentro para sistemas de uno o dos cilindros. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 cilindros aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar: