Saltar al contenido

Válvula Botella Camping Gas

Bestseller No. 1
8 CARTUCHO GAS BUTSIR Cartucho de gas butano B-250 Envio 24 Horas ASM Urgente Elige Vendido y Enviado Por Chollo-Express
  • Envio 24 horas (no realiza envio a Islas)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y MS-3500.
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado.
RebajasBestseller No. 2
Campingaz 200977 - Kit Regulador, 29Mbar, para conexión a botella azul Campingaz, funcionen con bombonas recargables Campingaz
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
  • El kit contiene 0.8 m de goma, dos abrazaderas de presión y un regulador 28 gr/cm²
Bestseller No. 3
Campingaz Bottle Safety - Válvula
  • Accesorios de cocina: cocina Equipos para camping-Tipo
  • Cabañas y equipo de cocina-Applicatioins: cocinero

Lo mejor en: Válvula Botella Camping Gas

¿Propano o butano? El propano y el butano son los dos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos sólo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan rápido como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , ambos alcanos se usan popularmente como combustibles. Hay poca distingue entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede encontrar más información sobre las características de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La gran virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , en contraste con los cilindros de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más rápidos que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , principalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, sin embargo , es el prominente coste de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen adquirir también.

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de vehículos más viejos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados